¡Va por ustedes!

Hoy comenzamos una nueva andadura en nuestra apuesta emprendedora
y estamos llenas de ilusión y nuevos proyectos. Después de muchas peticiones de nuestros clientes y amigos, por fin nos hemos animado a crear la hermana virtual de VIES LOVE DECO y estamos emocionadas, porque podremos llegar a todas las islas, como tanto nos habían solicitado.

Nuestra filosofía en esta pequeña ventana al mundo que es internet seguirá siendo la misma, prestar una atención personalizada e intentar que todas las compras y solicitudes que se hagan a través de la web terminen con la satisfacción del cliente, que es nuestro motor y principal preocupación.

Hemos pensado que una forma bonita de celebrar nuestro primer aniversario sería con esta tienda online que hoy te presentamos, será una forma más de comunicación entre nosotras y ustedes, porque pensamos que sólo desde la participación y escuchando peticiones se puede hacer autocrítica y mejorar para dar un servicio siempre un poquito mejor, así que aquí tienes una herramienta más para ponerte en contacto con nosotras y hacernos llegar tus peticiones, dudas, consultas... y lo que sea necesario con el afán de mejorar.

No queremos terminar este primer post de nuestro blog sin agradecer a todas y cada una de las personas que han hecho posible este sueño, no hace falta que les pongamos nombres ni apellidos porque ellos y ellas saben bien de quien se trata, sin su apoyo no habría sido posible, también como no, a nuestra fidelizada clientela que siempre vuelven a visitarnos en busca de inspiración y un nuevo artículo de decoración, les prometemos que intentaremos seguir cumpliendo sus expectativas porque sin ustedes esto no sería posible... ¡VA POR USTEDES!


No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado