La importancia del recibidor

La primera impresión es la que cuenta...

Dicen que la primera impresión es la que cuenta
y aunque podríamos matizar mucho sobre esta afirmación, sí es verdad que muchas veces una buena impresión te genera sentimientos positivos y una mala, todo lo contrario... Esto llevado a la decoración, lo podemos comprobar en la entrada de nuestro hogar, el recibidor de una casa como bien indica su nombre nos recibe, es la primera estancia que vemos al entrar y por ello nos dará muchas pistas de la personalidad de sus dueños así como de su modo de vida... por eso te animamos a darle la importancia que se merece a este espacio de tu casa.


La consola ¡acierto seguro!

Una consola de líneas rectas es sin duda un acierto, combínala con un espejo redondo o tipo sol, una cesta, un jarrón con flores naturales, una bonita lámpara, algunos libros o una cajita para dejar las llaves y triunfarás con tu entrada.



Decora las paredes

Si quieres conseguir mayor impacto en el hall lánzate con un papel pintado en la pared principal, existen multitud de estampados en el mercado que aportarán un extra de carácter al recibidor, si ademas lo combinas con cuadros, fotos en blanco y negro o una combinación de espejos de diferentes tamaños enamorarás con el resultado.



No se encontraron resultados.

Deja un Comentario

Tu email no será publicado